Neural Querétaro
:

Rejuvenecimiento facial,  disminución de grasa, combatir la celulitis y ayudar al cuerpo a tener un envejecimiento saludable.

Medicina Estética

El envejecimiento es un proceso fisiológico de deterioro de las funciones, órganos y tejidos del organismo.

Campo de acción

El médico antienvejecimiento y estético está capacitado para realizar procedimientos estéticos no quirúrgicos, faciales y corporales, enfocados principalmente al rejuvenecimiento facial, la disminución de grasa, combatir la celulitis y ayudar al cuerpo a tener un envejecimiento saludable.

Entre ellos:

Radiofrecuencia: se basa en la transmisión de estímulos energéticos para aumentar la producción de colágeno, disminuir la flacidez y rejuvenecer la piel.

Toxina botulínica: elimina hasta por ocho meses las arrugas que se producen all hacer gestos. Esto mediante la inyección de toxina botulínica que produce una parálisis temporal del músculo para que deje de contraerse al gesticular.

Ácido hialurónico: sustancia que se inyecta en el rostro para rellenar pliegues y arrugas.

Láser: haz de luz que según su longitud de onda produce diversos efectos, como atenuar manchas o combatir el acné.

Mesoterapia: inyección de sustancias naturales, como vitaminas y minerales, que se aplican en el tejido mesodermo (entre la piel y la grasa), con el fin de eliminar grasa localizada, disminuir la flacidez y rejuvenecer la piel.

Hidrolipoclasia: combina la solución salina con ultrasonido para romper la membrana que recubre al adipocito (célula grasa) y permitir que la grasa se libere y se elimine más fácil.

Plasma rico en plaquetas: procedimiento en el que se extrae sangre del propio paciente y se lleva a una centrífuga para separar el plasma. Se adiciona una sustancia preparada en el laboratorio que activa las plaquetas y se inyecta el líquido resultante en el rostro. Hidrata y reafirma la piel.

¿A quién va dirigida la Medicina Antienvejecimiento?

Mayores de 35 años interesados en mejorar su actividad física, mental y sexual. Ejecutivos que necesiten mantener y mejorar sus facultades físicas e intelectuales.

A toda persona que desee prolongar su vida activa.

Y a todos aquellos que deseen mantener su apariencia joven sin cirugía plástica.