Neural Querétaro
:

Reduzca de peso y medidas en un método no invasivo

Termogénesis

Sistema no invasivo para reducir peso y medidas en las áreas que más acumulación de grasa tiene el cuerpo mediante la colocación diaria de vendas humedecidas con un líquido hecho a base de mentol y sales minerales.  El líquido al irse absorbiendo en la piel en un lapso de 25 minutos provoca una termogenesis natural porque los músculos tendrán una sensación de frío y éstos a su vez comenzarán a requerir energía para contrarestar ese frío obteniendola de las células adiposas y así quemando la grasa estancada en las áreas en las que están colocadas las vendas.

Este procedimiento ayuda en gran manera para bajar medidas (tallas) además de humectar la piel e irla tensando eliminando flacidez y celulitis. Es necesario complementar la disminución de medidas con una correcta alimentación,  ya que al comer de forma balanceada se obtiene un descenso en el peso. Cualquier persona que comience a practicar algún deporte o acuda al gimnasio,  si no cambia sus hábitos alimenticios difícilmente verá el resultado que desea en su cuerpo. Manejamos 5 tipos de alimentación diferentes que incluyen proteínas,  vegetales y frutas dejando a un lado todos los alimentos que No nutren al organismo.

Durante el proceso de pérdida de peso, cualquiera de las alimentaciones que se lleve a cabo,  son ricas en nutrientes y SIN cantidades impuestas por el asesor,  ya que parte de éste método es lograr que todas las personas que decidan cambiar su cuerpo vayan conociendo poco a poco su metabolismo de tal manera que aprendan a distinguir cuando comen por hambre realmente y cuando lo hacen por ansiedad.

Nuestro objetivo es que el paciente lleve de manera exitosa el tratamiento,  por eso,  lo ayudamos y guiamos de manera individual haciéndolo sentir acompañado y sobretodo enseñando para que su cuerpo trabaje en óptimas condiciones y logre transformar su alimentación y transformar su figura.